Con Pixelvisión tendrás tu fotocopiadora sin esperas, porque tu empresa no para, Pixelvisión tampoco. Tener acceso a un proveedor local como Pixelvision que tenga un stock de fotocopiadoras, tóneres y recambios en Palma puede ofrecer varias ventajas significativas para tu negocio:

Rapidez en la entrega: Al tener stock disponible en Palma, puedes recibir los productos que necesitas de manera más rápida y eficiente. Esto es especialmente útil cuando tienes una necesidad inmediata de fotocopias o impresiones y no puedes esperar a que se realice un pedido en línea y se entregue desde otro lugar.

Minimización del tiempo de inactividad: Si dependes de una fotocopiadora para tus operaciones comerciales, tener acceso a tóneres y recambios locales significa que puedes reemplazarlos rápidamente en caso de agotamiento o avería, lo que minimiza el tiempo de inactividad y la interrupción de tus actividades.

Atención personalizada: Al tratar con un proveedor local, puedes establecer una relación más cercana y personalizada. Puedes recibir recomendaciones específicas y obtener asesoramiento técnico en persona, lo que puede ser útil para optimizar el rendimiento de tu equipo. Además, con una llamada, puedes recibir asesoramiento inmediato de técnicos que conocen tu empresa y tus necesidades. 

Conveniencia: La disponibilidad local te brinda la comodidad de comprar productos y recambios en el momento que mejor te convenga, sin depender de horarios de envío o disponibilidad en línea.

Evitar costos de envío y retrasos: Al comprar productos directamente de un stock local, puedes evitar los costos de envío y los posibles retrasos que a veces ocurren al comprar en línea y esperar la entrega.

Soporte técnico local: En caso de problemas con tu fotocopiadora, tener acceso a un proveedor local con stock de recambios significa que es más probable que puedan ofrecerte un servicio técnico rápido y eficiente para resolver cualquier problema.

Flexibilidad en las cantidades: Puedes comprar la cantidad exacta de tóneres o recambios que necesitas en ese momento, lo que puede ser útil para gestionar el presupuesto de tu negocio.

Garantía de calidad: Al comprar productos directamente de un proveedor local, puedes estar más seguro de la autenticidad y calidad de los tóneres y recambios, evitando productos de baja calidad que a veces se encuentran en el mercado en línea.

Pixelvisión ha trabajado durante muchos años para conseguir, en contra de la tendencia generalizada, un gran stock de productos, desde consumibles, pasando por recambios y equipos de gran formato, de manera que puedan servirte en cuestión de horas, si fuera necesario, ofrecerte equipos de sustitución, o realizar reparaciones en tiempo récord para que puedas seguir trabajando y que tu proyecto no se detenga.

Pixelvisión dispone de uno de los mayores estocajes de Mallorca. Solicita información sin compromiso.

Infórmate de nuestros planes de contratación aquí y solicita tu presupuesto sin compromiso haciendo clic aquí