En Pixelvisión iniciamos una nueva etapa en cuanto a comunicación se refiere. Aunque ya son muchos años de experiencia en el sector de las fotocopiadoras, somos nuevos en esto de «comunicar». Así que te invitamos a seguir este blog que hoy comienza y en el que esperamos poder ofrecerte información de interés sobre nuevos modelos, tipos de servicios y consejos para un uso más eficiente de las fotocopiadoras que te permita ahorrar algo y mejorar nuestra relación con el medio ambiente.

Son ya más de 20 años de experiencia en el sector y más de 500 empresas confían en nosotros para gestionar su parque de fotocopiadoras, desde pequeñas organizaciones a compañías con presencia en más de un continente.

Poco a poco te iremos contando novedades, informándote de nuestros servicios, u ofreciéndote consejos que quizás puedan beneficiarte de todo cuanto hemos aprendido durante todos estos años.

Te invitamos pues, a seguirnos en esta nueva etapa que comienza, tanto a través de nuestro blog como a través de nuestra cuenta de Instagram.

Published On: agosto 29th, 2023 / Categories: Sin categoría /