Por qué Elegirnos2022-06-15T10:46:58+00:00

Por qué elegir Pixel Vision

Más de 500 empresas confían en nosotros para gestionar sus necesidades en fotocopiadoras e impresión.

Nuestro objetivo es garantizar la operatividad de las empresas

Servicio Técnico 24 horas

Equipos de sustitución

Asistencia presencial o remota

Servicio en Mallorca y resto de España

PixelVision

Atención al Cliente

Te asesoramos en su equipo

Servicio técnico 365 días

Estudio de las necesidades reales de su empresa2022-06-14T10:42:10+00:00

En muchas ocasiones nos hemos encontrado empresas que tienen equipos muy por encima o por debajo de sus necesidades reales

Equipos de grandes marcas para los mejores resultados2022-06-14T10:45:10+00:00

Somos distribuidores oficiales de Toshiba y Konica Minolta para abarcar un abanico más grande de opciones y ofrecer a cada cliente la solución de impresión que mejor se adapte a sus necesidades.

Almacén propio en Mallorca2022-06-14T10:47:17+00:00

Seamos sinceros, siempre existe la posibilidad de que se averíe algún equipo, es por ello que disponemos de almacén propio en Mallorca para reducir los tiempos de resolución de las averías.

Asistencia técnica 365 al año horario de 7h a 23h2022-06-14T10:49:30+00:00

Urgencias de último momento, festivos, fines de semana, disponemos de un técnico de guardia para que vuelva a estar operativo a la mayor brevedad.

Equipos monitorizados y/o tóner de recambio2022-06-14T10:50:10+00:00

Nuestra función es que no te quedes parado, es por ello que la mayoría de nuestros equipos están monitorizados (nos llega información de cuántos días falta para agotar el tóner, por ello podemos saber cuando lleva recambio antes para que no se quede sin poder imprimir, y los equipos que no están monitorizados o tienen un alto volumen siempre tienen tóner de recambio.

Atención personalizada incluso en el post-venta2022-06-14T10:51:02+00:00

No hay nada más molesto que tener un problema y tener que llamar a una centralita 902, es por ello que nuestro teléfono es atendido por Maribel, (gran administrativa y con conocimientos técnicos básicos) que conoce a todos nuestros clientes pudiendo agilizar la atención técnica necesaria. La mayoría de incidencias se resuelven por teléfono o vía whatsapp reduciendo el tiempo de espera del cliente.

Tiempo de respuesta2022-06-14T10:51:33+00:00

Tanto en la instalación, formación, mantenimiento, reparaciones, sabemos que lo primero es el cliente y por ello nos adaptamos a sus necesidades para que su trabajo sea siempre lo primordial.

Equipo de sustitución2022-06-14T10:52:09+00:00

Si nuestros técnicos no pueden reparar el equipo en menos de 8 horas laborales te ofrecemos un equipo de sustitución mientras se realiza la reparación.

Precio competitivo2022-06-14T10:52:46+00:00

No somos los más baratos ni los más caros, ofrecemos calidad tanto de producto como postventa a un precio competitivo.

Hagamos que ocurra

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