Servicio técnico oficial Toshiba

Podemos dar servicio a casi cualquier marca o modelo del mercado.

Las fotocopiadoras se encuentran entre las herramientas más utilizadas en cualquier negocio, con dispositivos que van desde simples máquinas en blanco y negro hasta fotocopiadoras en color con multifunción para grandes empresas. Sin embargo, estas fotocopiadoras necesitan mantenimiento y reparaciones ocasionales para mantenerlas funcionando como el primer día.

En la mayoría de las oficinas, un mal funcionamiento de una fotocopiadora puede causar serios problemas operativos ¡y mucha frustración! especialmente cuando no se cumplen los plazos. Además, debido a los complejos mecanismos de las máquinas modernas, su reparación puede resultar muy costosa. Debido a estos dos hechos, encontrar un servicio técnico de mantenimiento de fotocopiadoras es crucial para mantener esta herramienta tan necesaria.

Llámanos al 971 75 01 40

Dado que el proceso de impresión implica acciones repetitivas, alguna pieza puede terminar desgastada o rota.

Aunque las impresoras o los equipos multifunción son susceptibles de sufrir daños, una buena rutina de mantenimiento es la clave para evitar problemas importantes, averías y fallos en la productividad.

Servicio técnico autorizado

No es fácil convertirse en uno. Ofrecemos una garantía de compromiso de calidad total de Toshiba porque estos productos son simplemente los mejores del mercado.

¡Podemos encontrar la solución perfecta para tu negocio! Esto incluye fotocopiadoras en color, fotocopiadoras en blanco y negro, impresoras y máquinas de fax que puedas necesitar para tu negocio a precios asequibles.

Hay una razón por la que hemos estado en el negocio tanto tiempo. Ofrecemos productos y servicios más rápidos y más asequibles, todo ello con un trato personal, profesional y amable.

¿Cómo puede Pixelvision ayudar inmediatamente a tu negocio?

Al reducir los costes de impresión y agilizar tu entorno de impresión con soluciones fáciles de implementar, Pixelvision ayudará a que tu negocio crezca. Eso no es todo, nos dedicamos a ayudarte a ahorrar dinero también.

Una llamada a Pixelvision nos ayudará a diagnosticar las mejores formas de resolver todas tus necesidades de copia e impresión. Recuerda que estamos aquí para ayudarte a alcanzar el siguiente nivel de eficiencia en la oficina!

Descargas

Programa de control remoto para acceder a su equipo de manera sencilla y rápida con el fin de poder solventa su problema en la mayor brevedad posible.

Disponible tanto para Mac como para Windows, pincha encima del icono para iniciar la descarga.

Programa de control remoto para acceder a su equipo de manera sencilla y rápida con el fin de poder solventa su problema en la mayor brevedad posible.

Disponible tanto para Mac como para Windows, pincha encima del icono para iniciar la descarga.

Comparte esto en redes sociales