Resultado de imagen de renting fotocopiadoras

Renting de fotocopiadoras e impresoras en Baleares

pixelvision Servicios 0 Comentario

Si está equipando una oficina, el renting es una buena opción ya que le permite contar con equipos como fotocopiadoras o impresoras sin hacer hacer una inversión inicial. El renting consiste en la realización de un contrato por el cual una parte (el arrendador o empresa que realiza el renting) cede temporalmente el uso de sus equipos a una segunda parte (el arrendatario o cliente), que se compromete al pago de las cuotas periódicas por ese uso.

En principio el renting solo se limita a la cesión de los equipos de impresión, de la misma forma que se hace en otros sectores como los vehículos para empresas. A priori, el arrendatario no tiene la intención de quedarse con el equipo una vez finalizado el contrato ya que esta es una modalidad donde la finalidad es el pago por uso de la impresora.

Esto puede parecer una desventaja del renting. Pero debe tener en cuenta que el mantenimiento de los equipos están incluidos en la cuota, lo que posibilita tener más controlados los gastos a medio plazo al no tener que lidiar con averías y contratiempos. En cuanto a esta situación, póngase en contacto con nosotros para consultar las ofertas en venta de fotocopiadoras, con la mejor financiación, podrá disponer de un equipo en propiedad.

Resultado de imagen de renting fotocopiadoras

Con el renting usualmente se contrata el servicio de mantenimiento de la copiadora. Lo normal es que el renting incluya un seguro, el coste de los cartuchos de tóner o tinta, tambores fotoconductores, piezas, mano de obra si se realizan reparaciones, etc.

Renting vs Compra

Dos de las principales necesidades a la hora de constituir una una empresa suelen ser la de financiación y el tiempo. Por ello, la opción de comprar el equipamiento necesario debemos limitarla a ciertos elementos. Una buena estrategia consiste en subcontratar ciertos servicios (en este caso las fotocopiadoras) que además de un mayor desembolso inicial, requieren de mantenimiento profesional.

Renting con Pixelvision

Si decide adquirir un equipo de calidad con nosotros, ya sea en renting o en propiedad, ponemos a su disposición nuestros servicios de valor añadido:

  • Tóner en depósito para que nunca te quedes sin tinta.
  • Asistencia técnica 24/7 los 365 días del año, incluye fines de semana y festivos.
  • Contacto directo con el departamento técnico.
  • No hay que llamar a una centralita 902 ni hablar con teleoperadores.
  • Muchas incidencias se resuelven en la misma llamada, también utilizamos Whatsapp.
  • Equipo de sustitución: Si nuestros técnicos no pueden reparar el equipo en menos de 8 horas laborales, le ofrecemos un equipo de sustitución mientras se realiza la reparación.
  • Tiempo de respuesta: Tanto en la instalación, formación, mantenimiento o reparaciones, sabemos que lo primero es el cliente y por ello nos adaptamos a sus necesidades para que su trabajo sea siempre lo primordial.
  • Toshiba es una marca con tecnología puntera y que siempre está trabajando en I+D, es una compañia muy robusta y conocida en el sector tecnológico por sus muchos productos de calidad.
Llámanos al 971 75 01 40
Comparte esto en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *