A día de hoy, la informática, debido al implacable avance de las nuevas tecnologías, esta presente y más que nunca en nuestro entorno laboral. Día a día nos enfrentamos a diversos contratiempos con ordenadores, fotocopiadoras, teléfonos y otros dispositivos utilizados en la mayoría de las empresas. Uno de los peores efectos de estos problemas es la bajada de la productividad.

Si bien han mejorado mucho desde la década de los ’90, tener problemas con los equipos de impresión es de lo más normal (e inevitable). Para no perder ni un minuto, desde nuestro servicio técnico de fotocopiadoras le aconsejamos instalar los software que utilizamos para servicio técnico remoto, para minimizar problemas y solucionar en su caso, con la mayor rapidez posible, todos aquellos inconvenientes relacionados con los dispositivo multifunción y fotocopiadoras.

Ventajas de instalar un software de servicio técnico

Nuestro servicio técnico se encargará de la reparación y mantenimiento de los equipos que tenga en su empresa, sea cual sea la marca y modelo. Si el equipo está en garantía, seguramente sea el fabricante quien se haga cargo de los costes de la reparación.

Si bien nos desplazamos cuantas veces requiera a su local, disponemos de software de asistencia remota, con el cual podemos revisar pequeños fallos, o recabar datos que nos servirán en la posterior reparación, evitando desplazamientos innecesarios y molestias.

Resultado de imagen de software de asistencia remota fotocopiadora

Las principales ventajas de este tipo de software son:

  • Fácil de utilizar, apto para cualquier persona ya que cuenta con una interfaz muy intuitiva.
  • Respuesta casi inmediata por parte del técnico.
  • Son aplicaciones seguras, pudiendo acceder solo mediante contraseña.
  • Ayuda personalizada para los dispositivos de los clientes.
  • Verificación y control remoto.

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  • Los clientes siempre pueden supervisar la intervención y ver el trabajo que se está realizando en todo momento.
  • Configuración y reinstalación de controladores de dispositivos (drivers).
  • Al ofrecer un soporte técnico más completo, se minimizan las esperas y paradas de trabajo en
    los desplazamientos del técnico.
  • Resolución de percances relacionados con el material de impresión.

Como podemos ver, son múltiples las ventajas de este servicio de atención remota, que no tiene un coste adicional para el cliente y puede sacar de un apuro en más de una situación.

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