Recientemente Toshiba ha lanzado la gama más completa de fotocopiadoras multifunción A3, disponibles en color y monocromo, desempeñan el más alto rendimiento hasta la fecha. Las nuevas impresoras son excepcionalmente versátiles y pueden adaptarse a las necesidades de impresión, escaneado y gestión de documentos de organizaciones de todo tipo. Eficientes, seguras y respetuosas con el medio ambiente, proporcionan soluciones ideales para cualquier organización, desde pequeñas empresas de nueva creación hasta corporaciones multinacionales y otros entornos en los que la gestión de documentos fiable y rentable es un requisito clave.

Los nuevos equipos multifuncionales de Toshiba han sido diseñados desde el principio para mejorar la eficiencia empresarial teniendo en cuenta la versatilidad y la facilidad de uso. Una interfaz de usuario con pantalla de 10,1″ estilo tablet proporciona una forma intuitiva de acceder a todas las funciones y ofrece una confirmación instantánea del flujo de los documentos.

Eficiencia y movilidad

El aumento de la eficiencia es fundamental para ser competitivos en los tiempos que corren. Una interfaz de usuario totalmente personalizable permite a los diferentes departamentos adaptar los ajustes de la copiadora y proporcionar un fácil acceso a opciones predefinidas, lo que reduce drásticamente el tiempo necesario para realizar las tareas habituales, como por ejemplo escanear y archivar facturas. El alimentador de documentos de doble cara también mejora la eficiencia al escanear ambas caras del papel de forma simultánea, lo que da como resultado una impresionante velocidad de hasta 240 imágenes por minuto.

Resultado de imagen de nuevas fotocopiadoras toshiba a3

El trabajo flexible y remoto es cada vez más frecuente en cualquier lugar de trabajo y las necesidades de infraestructura de las empresas están cambiando en consecuencia. La impresión desde móvil es estándar para todos los modelos de la gama a través de AirPrint, Mopria Print Service y Google Cloud Print. Las aplicaciones Scan-to-Cloud y Cloud Print facilitan el almacenamiento e impresión de documentos de forma remota, y los dispositivos multifuncionales se conectan directamente a Microsoft Office 365, lo que permite realizar operaciones de impresión y gestión directamente desde la nube. Otras opciones de accesibilidad remota permiten utilizar tambien Dropbox, Microsoft OneDrive y Google Drive.

Seguridad de los documentos

Al igual que con todos los productos de Toshiba, la seguridad es una prioridad fundamental tanto en el diseño de las fotocopiadoras como en la forma en que los usuarios pueden interactuar con ellos. Los nuevos dispositivos multifunción tienen las características necesarias para llevar a cabo las actividades de cumplimiento de la normativa RGPD, entre las que se incluyen la autenticación mediante tarjetas, PIN y biométrica. Estas funciones también ayudan a los administradores a realizar un seguimiento del volumen y los tipos de trabajos que produce cada usuario.

Resultado de imagen de fotocopiadora rgpd

Toshiba dispone de soluciones adicionales como la impresión privada, el PDF encriptado, la seguridad de las copias en papel y el borrado de documentos para maximizar la seguridad de la información confidencial.

Huella medioambiental

La sostenibilidad y la creación de productos respetuosos con el medio ambiente son valores fundamentales para Toshiba. Las capacidades de ahorro de energía, como el modo Super Sleep de bajo consumo y la función Auto duplex, garantizan un coste total más bajo y limitan el impacto medioambiental. Además, todos los dispositivos cumplen con los principales programas medioambientales como ENERGY STAR.

La adopción de procedimientos para minimizar el impacto en el ecosistema ayuda a minimizar el impacto ambiental del ciclo de vida de los productos Toshiba. El 99,8% de todas los equipos Toshiba son reciclables.

Abrir chat